martes, 22 de febrero de 2011

Por debajo de tu almohada...






 .....Una experiencia se produce cuando vas viviendo la vida, te van ocurriendo y sucediendo una serie de acontecimientos en los que no puedes prevenir tus actos, los conocimientos que se obtienen gracias  a ellos serán agradecidos en un futuro para no cometer de nuevo un fallo similar o ídem...
         Todo esto no cuenta para el amor...el Amor que palabra más bonita, muchos la pretenden pero son pocos los que la alcazan, otros la evaden o simplemente no creen en él, -solo es cariño, cuentan... y en una milesima parte es verdad es cariño, es bondad, es afecto...es resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes entre dos personas, el amar realmente es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad y cuando eso es recíproco es lo más bonito que se puede sentir en esta vida.
         Precisamente así es como me haces sentir pequeña,cuando apareces en mi vida y te da igual todo y empiezas a tratarme como nunca nadie me habia tratado, como de ser alguien normal te has ido conviertiendo en la persona mas especial, la que me deja cada vez que me abandona su aroma en mi y cada dia lo rellena para que no se pierda, la que no paró de decirme de un simple me gustas hasta un gran e importante te amo, la que rivaliza conmigo haber quien es la persona que más quiere a quien, la que cuando he tenido que estar preocupado ha estado ahi para sacarme una sonrisa, cuando necesito un gesto, un abrazo, un beso o con una simple mirada, ¿quien me la da?, ya no necesito  nada más por que lo compartes todo conmigo por que lo quieres todo conmigo. Me encanta sentirme enamorado y ver que te sientes enamorada. Gracias por ser así =)
   ...No quedará noche que no compartamos juntos por que aunque no estemos juntos yo te guardaré mi amor..

                                                           ..Por debajo de tu almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario