martes, 9 de agosto de 2011

AMOR

Sabes que me hizo que no quisiera separarme de ti? veras... despues de que los medicos me realizaran un monton de análisis, pruebas y un monton de cosas mas; si seguro que pensaras que si es por la seguridad social va todo mucho mas lento bla bla bla bla y no entiendes porque tengo una respuesta tan rapido, pero no se lo digas a nadie les soborne un poco porque les dije que era un caso de vida o muerte que no sabia que me estaba pasando, bueno a lo que iba estuve investigando mucho por mi cuenta sobre los sintomas que tenia porque no sabia que me pasaba ni porque estaba asi ni nada. Tenía una mezcla de síntomas que nunca los habia sentido asi. Al principio tenia sintomas gripales: estado febril, dilatación de pupilas, sudoración, temperatura alta y disminución de pensamiento periférico  a lo bestia, después estos sintomas empezaron a  multiplicarse empecé a perder el apetito, pasaba las noches en vela con gran ansiedad empecé a aisalarme del mundo y era curioso solo me encontraba bien cuando estaba contigo y aunque empezaba a intuir que me pasaba no lo quería reconocer. Me diagnosticaron que n función  del organismo afectado, mi periodo de recuperacón puede ser de unos dias o convertirse en una enfermedad crónica; pero tambien me dijeron que estos sintomas no iban a desaparecer que mi enfermedad cada día se iba haciendo mas fuerte, que cada vez estaba atacando mas al corazón, lo estaba invadiendo. Despues de decirme todo esto me dijeron que tambien por otra parte habia tenido mucha suerte que se estaba apoderando de mi corazón el virus mas especial del mundo el AMOR,y esque lo que me pasaba es que me estaba ENAMORANDO; que solo unas pocas personas son portadoras de él, asique era una privilegiada por ser una de esas personas. Y sabes que les dije a los medicos?que por lo que realmente  era privilegiada es por haber encontrado a la persona mas especial y mas maraviollosa que es TODO para mi TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario